ALQUILER APARTAMENTO LAREDO
Condiciones Generales

Home

Ver Apartamento | Precios | Condiciones Generales | Actividades | Atracciones locales | Fiestas | Situación/Mapa | Reserva y contacto

 

Condiciones generales del alquiler

Forma de pago y reserva

Para formalizar una reserva es necesario abonar el 50 % del importe total de la estancia. Este pago se puede realizar por transferencia bancaria. El 50 % restante se deberá abonar a la entrega de llaves.

En caso de cancelación de la reserva, se retornará el importe adelantado, excepto una cantidad en concepto de indemnización que será de:

50% de la reserva cuando la anulación se haga más 30 días sobre la entrada

100% de la reserva cuando la anulación se haga con menos 30 días sobre la entrada

Las reservas se realizarán mediante e-mail, rellenando todos los campos o por teléfono. Recibirán una respuesta por nuestra parte con la disponibilidad del apartamento y con toda la información necesaria para gestionar la pre-reserva si usted está interesado.

Para que la reserva sea confirmada, se solicita al cliente un prepago del 50% del importe total, éste se realizará mediante transferencia bancaria.

Recibida la transferencia, les enviaremos la confirmación de la reserva con todas las indicaciones necesaria para llegar al apartamento

Fianza.

100 Euros que depositarán a la llegada, al tomar posesión del apartamento y entrega de llaves. Será devuelta al final de su estancia deduciendo el precio de la reparación o de la substitución de los objetos rotos, dañados o ausentes. En el caso de que la reparación o la substitución de los objetos rotos, dañados o ausentes sean superiores a la paga y señal, se pagara el total inmediatamente y en metálico.

Limpieza.

50 Euros que depositarán a la llegada, al tomar posesión del apartamento y entrega de llaves. Los gastos de limpieza (50,00 E) le serán devueltos al final de su estancia según el estado de limpieza del apartamento. Dejen el apartamento en el estado en el cual le gustaría encontrarlo a su llegada. Si tenemos que limpiar por nuestra cuenta el apartamento, perderá el total de las 50,00 E.

Incluido en el precio:

Alquiler del apartamento, agua caliente, electricidad, calefacción, TV, mantas, sábanas (2 juegos completos por cama) utilización de la cocina, trastero privado para bicicletas y tumbonas de playa.

El apartamento está equipado con: nevera eléctrica, cocina con horno, lavadora, vajilla, cubertería, batería de cocina, agua fría y caliente.

Aconsejamos que traigan plancha eléctrica, cafetera/tetera, toallas, servilletas, mantel y trapos de cocina.

No esta incluido en el precio:

- Fianza: 100,00 Euros que se pagaran en metálico a su llegada y se devolverán a la salida según el estado del apartamento.

- Limpieza: 50,00 Euros, que se pagaran en metálico a su llegada y se devolverán a la salida según el estado del apartamento.

- Toallas.

Inventario.

Le entregaremos un expediente completo y con fotos del inventario a su llegada. Tendrá tiempo para comunicarnos eventuales errores. En el caso contrario, consideraremos que este conforme con lo que consta en el inventario. Al final de su estancia se efectuara otro inventario en su presencia.

Electricidad y agua caliente.

La electricidad y el agua caliente están incluidas en el precio. Dejamos un margen confortable y calculado según la temporada, con lo cual todo abuso de consumición será facturado al precio oficial.

Contrato.

El alquiler se realiza de forma directa entre particulares: propietario y arrendatario. Por tanto no está sujeto a IVA. La atención al cliente se realizará por el propietario o por personas autorizadas por éste.

El alquiler se realiza por un periodo de tiempo fijo, debiéndose realizar la salida en la fecha y hora prevista. La entrega y devolución de llaves se realizará en el lugar que se fije en cada caso. La entrada se realizará entre las 17 h. y las 20 h. del día que comience la estancia. La salida se realizará antes de las 10 h. del día de salida. En caso de imposibilidad de cumplir estos horarios se deberá acordar con anterioridad el horario correspondiente.

Con el contrato se incluye un inventario que se deberá revisar a la entrada y a la salida. Los apartamentos se entregan limpios y completamente equipados, a excepción de las toallas. El consumo de luz y agua son por cuenta del propietario.

El arrendatario deberá declarar el número de ocupantes para prever las necesidades de lencería y menaje. Un aumento del número de ocupantes se considerará incumplimiento de contrato.

El arrendatario se compromete a dejar el apartamento en las mismas condiciones que lo recibe, debiendo hacerse cargo de cualquier desperfecto o pérdida.

Se prohíbe cualquier actividad distinta a la ocupación de recreo y en concreto: el subarriendo, la introducción de animales sin autorización del propietario, actividades ruidosas o molestas para los vecinos, introducción de mobiliario propio.

Los clientes se comprometen expresamente a respetar las normas internas de la comunidad a la que pertenezca cada apartamento.

El propietario no se hace responsable de ningún percance que puedan sufrir los ocupantes durante su estancia.

Anulaciones.

Toda anulación tiene que ser enviada por correo o por E-mail y confirmadas por nosotros.

Llegada posterior.

No se hará ninguna devolución ni abono si llegan un o varios días después de la fecha prevista. Sin noticias de su parte, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva el día siguiente de su llegada prevista en caso de no-presentación.

Interrupción de la estancia.

No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrumpir la estancia por cualquier motivo que sea.